martes, 2 de octubre de 2007

Vaya , acabe el guild wars

Bueno , pues acabe el guild , domingo noche y el gran destructor fue abatido, todo con los inseparables heroes y esbirros , no fue muy dificil una vez visto por donde cojeaba el bichillo , peor fue de abatir el disco , no musical precisamente, ojo que ya meti spoilers, no leer quien no acabo.
el final deja incognitas, ciertamente corto y poco vibrante, solo la imagen final del ojo que se abre deja algo de interes, por que no me parece un final digno de una leyenda de 3 años y no merecia un cierre tan abrupto , ademas los personajes quedan relegados a un plano sin importancia y nos quedamos sin saber varias cosas en lo que deberia ser un final cerrado.
muchas incognitas abiertas o un final apresurado vi yo , el hecho es que esperaba mas y lo que vi me dejo fria , si debia ser asi para concienciarnos en el gw2 , pregunto yo, que hacer durante el tiempo que queda para su salida si ya esta todo finiquitado. solo veo un resquicio y es el pack de octubre especial, pero raro veo yo que eso sea el epilogo de una historia excelentemente contada pero rematadamente mal finalizada, una verdadera lastima.

1 comentario:

Dirty Affairs dijo...

Jeje Estoy bastante de acuerdo contigo. El juego es un poco bluf (se hace muy corto y da la sensación de que han hecho las cosas un poco rápido).

Igualmente hay cosas que sí que me han gustado mucho de esta entrega como para pensar que es la mejor de las 3.

Los decorados son increibles. Los mejores con diferencia de todo el juego.

Los personajes están mucho más conseguidos y tienen mucha más personalidad (quien no se ha reido con algún comentario de los asura? o ha pensado alguna vez en lo rematadamente pija que es la gwen?).

Las mazmorras me encantan, es como tener una o dos fisuras, fraguas o infras por pantalla explorable.

La dificultad es mucho mayor que en el resto de las entregas (quizá no lo parezca tanto por que aquí hemos llegado ya "enseñados").

Las aventuras en solitario son muy divertidas.

En fin que lo veo un espisodio mucho más "rolero" que otros.

Yo lo acabé esta semana tambien :-)

Saludos, ya era hora que escribieses algo :-)